Listado orden exposición pósters

Por favor, revise la ubicación y el horario de la sesión para realizar la presentación de su póster. El tiempo para la exposición será de hasta 10 minutos máximo.

SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 5)
Modera: Carlos Cobo Corrales

SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 6)
Modera: Belén García Cobo 

DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
Modera: Belén García Cobo

DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
Modera: María Alonso Bustamante

Tiempo de presentación de cada póster: 5-8 minutos (sin posibilidad de sobrepasar el máximo).

N Listado de pósters, por orden de exposición Ubicación, día
1 Barreras y ayudas en el camino de la inclusión: un estudio desde la voz del alumnado.
Margarita de las Nieves Rúa Fernández
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 5)
2 El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos: desarrollo de propuestas para su mejora.
Isabel Fernández Menor
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 5)
3 Enseñando y aprendiendo juntos.
Lucía Gayol Rodríguez
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 5)
4 Percepción inicial que los docentes sobre sus estudiantes. Yesshenia Vilas Merelas SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 5)
5 Realidad de centros educativos en relación a la atención a la diversidad e inclusión educativa.
Andrea Daniela Bejarano Acosta
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 5)
6 Cómo implementar los estudios de género en la formación inicial del profesorado: una propuesta de investigación.
Lorea Romero Gutiérrez
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 6)
7 Diversidad sexual y de género en las aulas: el papel del profesorado.
Celia España Chico
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 6)
8 Los Programas Individuales de Ejecución de la Medida de Libertad Vigilada en Galicia: 2005-2010-2015.
Maria Josefa Mariño Puente
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 6)
9 Programa para el entrenamiento y mejora de las competencias emocionales en personas con discapacidad intelectual reclusas.
Carmen González Collado
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 6)
10 Co-laboratorio de inclusión: dificultades y oportunidades de un espacio web para una investigación participativa.
Julia Ruiz López
SÁBADO, 9JUN de 16h a 17h (aula 6)
11 ¿Fracaso escolar? Repensar el sistema educativo desde la equidad y la justicia social.
Cristina Bayarri López
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
12 Diseño de pruebas comparables en los idiomas español e inglés para la evaluación de la habilidad lectora inferencial.
Sofía González Otero
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
13 El embrión de una tesis.
Jorge Jimena Alcaide
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
14 El fracaso escolar se conjuga en pasado y presente en un centro de educación secundaria de adultos. Causas e historias desde un proyecto de investigación-acción participativa y una investigación etnográfica.
Santiago José Cruz Muñóz
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
15 Transição do 1.º para o 2.º ciclo do ensino básico. Uma proposta de organização das equipas educativas no 2.º ciclo.
Daniel António Correia Mendes Da Rocha
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
16 Violencia estructural, cómo el contexto educativo produce desenganche y exclusión: estudio etnográfico de los alumnos en situación de vulnerabilidad.
Abraham Bernárdez Gómez
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
17 A formação dos estudantes universitários timorenses em Portugal como via para a promoção da interculturalidade.
João Paulo Antunes Carrilho Silva
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
18 Análisis de materiales didácticos digitales en Educación Infantil, ¿de dónde partimos?.
Rebeca Fernández Iglesias
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
19 Entornos personales de aprendizaje de estudiantes y docentes universitarios costarricenses.
José Antonio García Martínez
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
20 La escucha visible. Observación y documentación de los procesos de aprendizaje en la etapa de educación infantil. Francesca Davoli DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
21 Las potencialidades educativas de los Exergames: estudio de caso en dos aulas de Educación Física.
Igor Conde Cortabitarte
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
22 Inclusión, competencias docentes y participación estudiantil. Estudio de caso en un instituto tecnológico superior de Guayaquil-Ecuador.
Jorge William Tigrero Vaca
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
23 La enseñanza de la Historia de la Filosofía en el Bachillerato de Cantabria: una propuesta feminista.
María Alonso Bustamante
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
24 ABP en Educación Artística.
Cristina Navarrete Artime
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
25 Educación en sexualidad y diversidad sexual. Visión del profesorado en formación.
Carlota San Miguel Guerrero
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
26 La red social Facebook como innovación para la ampliación de los procesos educativos del modelo de educación deportiva en educación física.
Rafael Javier Bernabé Martín
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
27 Propuesta de valoración del grado de alfabetización audiovisual de estudiantes cántabros que cursan 3º de E.S.O.
Javier Voces Fernández
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
28 Usos de los juegos de manos en el aula.
Ignacio González-Puelles de Antonio
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
29 A formação Contínua e o desenvolvimento profissional dos professores de Timor-Leste em Portugal: Análise das condições, processos e resultados dos programas de cooperação bilateral.
Ana Isabel Carrilho Ferreira Silva
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
30 Plan de Investigación sobre el análisis de las conductas violentas en el segundo ciclo de Educación Infantil del Principado de Asturias.
Beatriz Menéndez González
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
31 La inclusión y aprendizaje cooperativo.
Dorinda Mireya Reyes Roman
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
32 Reflexões sobre a infância: direitos de Participação das crianças portuguesas nos processos de institucionalização (in)visibilidade e voz.
Susana Isabel Pereira dos Santos
DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
33

El proceso de escolarización de la lengua asturiana (1974-1984): una cronología.
Marcos Rodríguez Álvarez

DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 5)
34

Premisas para una investigación sobre mi escucha al alumnado.
Margarita Sañudo Bartolomé

DOMINGO, 10JUN de 12h a 14h (aula 6)
Anuncios